“Naked” concierto en La Azotea

El viernes pasado, como es merecido, decidí salir por la noche con unos compañeros por el centro de Murcia. Y tomamos la buena decisión de pasarnos a ver un mini-concierto que se llevaba anunciando en la Asociación cultural “La Azotea” de Murcia.

“La Azotea” es una asociación cultural sin ánimo de lucro con el objetivo de dar a conocer, como yo,  nuevas manifestaciones artísticas dentro de la Región de Murcia. Pero ellos con un espacio real  de 80m cuadrados.

cabecera_1

Sin apenas saber qué ibamos a ver pues no conocíamos a los protagonistas del concierto, la sorpresa fue aún mayor cuando nos encontramos ante un dueto tan espectacular. “Naked”, formado por  Ana Belén García (voz) y Gines Piñero (guitarra y voz) fue un recopilatorio de la música de rock y pop más conocida de las últimas décadas  en acústico.  Sumándole a los recuerdos que te produce escuchar estas canciones, la simpatía y cercanía de ambos con el público, lograron un concierto de lo más personal. No dudéis en pasaros por su página de facebook, escucharles y, como no, seguirles:  https://www.facebook.com/rockaldesnudo

Aquí os dejo un pequeño video-resumen de lo que vimos aquella noche:

 

Anuncios

2 comentarios en ““Naked” concierto en La Azotea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s