Dead Man´s Bones

Hoy hablamos de música, para variar.

Todos sabemos la fiebre que hay en torno al prometedor y guapo actor Ryan Gosling, más conocido popularmente como Noah en “the Notebook” o como uno de los principales actores del momento; protagonista de nuevos grandes filmes como Drive, Blue Valentine, The Place Beyond the Pines..(No dudéis en verlas, impresionantes). Pero parece que eso no le basta. En el presente festival de Cannes fue el punto de mira como director y guionista de su primera película “Lost River”. Y como la mayoría de objetos de grandes expectativas acabó defraudando. Pero no la he visto, así que sea como sea, habrá que verla.

Pero ahora no hablamos de su debút tras las cámaras ni delante de ellas sino en la música. Ryan Gosling bajo el sobrenombre de “Baby Goose” y junto con su compañero Zach Shields tiene un grupo de música llamado “Dead Man´s Bones”.

Dado lo caro que es llevar una banda de rock hasta para un actor de su talante, ambos decidieron aprender a tocar instrumentos (Ryan Gosling piano, guitarra, bajo y cello) y acompañar la música con toques electrónicos y con el coro de niños del Conservatorio de Silverlake (Los Angeles, California), creando así un grupo de rock indie que transmite una tenebrosa pero sotisficada aura de inquietud. 

En serio escuchadle, realmente no te imaginas que tenga una voz tan grave cantando.

 

A mí, personalmente, me encanta. ¿Y a vosotros? ¿qué os parece?

 

PD: Podéis escuchar algunas de sus canciones que más me gustan en mi spotify, a la izquierda del blog, pero no tengo muchas y están mezcladas con algunas otras, ahora mismo como acabo de iniciarme en todo esto, ando un poco escasa y confusa, disculparme.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s